SARAPE TIME fw16

“Sarape time” es una colección que se enfoca en el México contemporáneo, resaltando la cultura única y aventurada del país. Ricardo mencionó “ Nosotros vivimos en un mundo eterno (timeless) lleno de color. Nosotros sabemos quienes somos - somos nuestro pasado y somos nuestro presente. Creamos nuestro futuro basándonos en nuestras tradiciones y herencia, lo que convierte a nuestro tiempo aquí en algo hermoso. Ahora es el momento para disfrutar SARAPE y otros street styles del mundo.”

 
 

El estilo de presentación de la silueta será un 70 - por ciento negro con toques de off-white y colores fluorescentes. El look más importante es uno de los diseños de Ricardo utilizando el sarape. Mientras hacía estas piezas, su objetivo era exhibir un atuendo que hablara por si solo de la cultura Mexicana. “Yo puedo ver el atuendo en los destinos de invierno preferidos e influyentes. Lugares donde ves arte, moda y música combinados como Aspen, Berlin, Moscú, París, y en festivales como Sundance.”, dijo Ricardo.

En adición al sarape, la colección emplea telas como lana, cashemere, algodón, gamuza, lana de borrego, piel de zorro y acrílico metálico.