LUCK SS16

La colección “LUCK” está inspirada por “un hombre que sabe cómo jugar el juego de la vida, quien confía en quién es y a dónde va, sin olvidar de donde viene. El disfruta todo y sabe su suerte y su esencia. El sabe como compartir y tomar ventaja de sus oportunidades.” Ricardo combina la riqueza cultural de México con su nueva sofisticación contemporánea.

 
 

Esta colección refleja la cultura pop mexicana en un nivel de sofisticación que es actual en esta ciudad metropolitana.
El juego “La Lotería” fue inventada por los españoles durante la colonización de México. El propósito de este juego era enseñarle a los indígenas a hablar su idioma. Este juego ha permanecido incrustado en la cultura. Esta colección fue inspirada por las raíces de la cultura mexicana y busca juntar la tradición y la cultura a través del diseño vanguardista. Ricardo escogió cuatro cartas que representan el espíritu del verano, las cuales utiliza en sus estampados.

 
 

La palmera proyecta los sentimientos de libertad y naturaleza, el corazón represent los sentimientos de lealtad y pasión, el escorpión representa la audacia y la sirena el misticismo, suerte y la imaginación. Esta colección está hecha para el hombre urbano y sofisticado que se atreve a traer el color y estampados a su armario.

La combinación de varias telas como piel, algodón, neopreno, y estampados, compuestas de negro, banco y destellos de mezclas de colores crean el guardarropa perfecto para usar en primavera / verano.