LIFE SS17

Como un hombre que disfruta la vida siendo consciente de la naturaleza y el único diseñador mexicano presente durante NYFWM, Ricardo Seco combina la santidad de Holbox, la isla situada en la costa noroeste de la península de Yucatán, con el estilo de vida de la ciudad de Nueva York. Conocida por ser un santuario de especies en peligro de extinción como la tortuga carey, la golondrina de mar, el flamingo americano y el manatí, la isla inspira Holbox, la oda de Seco a Nueva York. 

 
 

“La cultura de esta ciudad forma nuestro entendimiento a nuestra naturaleza y al futuro”, dice Ricardo. “Echemos un vistazo a lo que la Madre Naturaleza nos ha dado. Sin naturaleza no hay un nosotros, no hay VIDA” Usando colores y texturas únicas para trasmitir su mensaje, Ricardo afirma, “La VIDA es definir tu propio futuro, mientras preservamos los tesoros del pasado. Esta colección está destinada a no solo crear consciencia de la isla de Holbox y Nueva York, si no de la importancia de proteger nuestro planeta en conjunto”

 
 

Incluyendo colores como el rosa pastel, azul cielo, lila, plumas de flamingo, impresión de la piel del tiburón ballena, impresión de arena, gris y negro. LIFE contará con las últimas tendencias de Primavera/Verano 2017 incluyendo siluetas oversize, bomber jackets, bikers, shorts de box, pantalones relajados, shorts atléticos y sudaderas. Seco describe la línea como ‘la calle se reúne con la sofisticación urbana’.