REAL FW15

 

La colección “REAL” está inspirada por el México contemporáneo, donde sus tradiciones se convierten en innovaciones y son compartidas globalmente.

Este es el México real.  Un México sofisticado que se adapta bien en cualquier parte del mundo, expresando sus raíces con orgullo a través de formas simples, detalles únicos, texturas y formas, dando como resultado un estilo personal donde la actitud es más grande que cualquier otra cosa. Este es el México que él comparte.

 
 

DREAMS SS15

Fiel a los orígenes mexicanos de Seco, esta colección fue inspirada por la tribu Wixárika, incorporando las chaquiras y los cálidos y coloridos detalles de esta comunidad en su estilo clásico y sofisticado para hombres y mujeres.

 
 

FOREVER FW14

La temática que Seco escogió para estas creaciones es el Kennedy de los años 60s.

“Yo veo la silueta A-line que a Jackie le gustaba tanto y la convertí en un estilo masculino, urbano y chica que a su hijo Jhon-Jhon hubiera usado”, explica Ricardo.

“El estilo de los Kennedy es un estilo Americano. Una tendencia de estilo de vida que es relevante hoy y siempre”.

 
 

POWER SS14

Esta colección, la cual debutó en el New York Fashion Week en “The Eyebeam Art + Technology Center” caracteriza una fusión de moda urbana y asiática inspirada por Nueva York y Shanghai.

 
 

ALIVE FW13

Hipster ortodoxo es un estilo de vida multicultural, donde su esencia es creer y su sabiduría es un reflejo de sentirse vivo. El amor a la música, el arte y todo lo que viene desde dentro, refleja la identidad de un hombre que camina por el mundo con absoluta certeza.

 
 

SHARE SS13

 

El hombre que mueve al mundo hoy en día es un hombre libre. Es seguro y sabe que para conectarse y ser responsable en la vida, tiene que estar consciente de sus acciones. El hombre que comparte es un hombre que expande su habilidad para dar y recibir lo que quiere en la vida.

Esta colección tiene una estructura limpia, con gran diversidad para crear un estilo individual. Los detalles le dan un toque de originalidad.
La música, la moda, el arte y experiencias de vida forman parte de la inspiración.

 
 

FLY IN NEW YORK FW12

Esta colección contemporánea sportswear está inspirada por el neoyorkino ambicioso y todo lo que representa. El hombre independiente, seguro, seguro de sí mismo que no tiene miedo de tomar oportunidades, sin miedo de dejarlo todo y empezar de nuevo en una gran ciudad.

“VUELA EN NUEVA YORK” está diseñada para el hombre que se atreve a soñar y sabe que para volar exitosamente tiene primero que entregarse y dejar ir.